Mobirise

Sobre mí


Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense y Técnico superior en Producción de espectáculos en vivo por el Centro de Tecnología del Espectáculo del INAEM.

Podemos hablar en español, inglés, francés e italiano.

Mi pasión por el arte y la lírica me han llevado a crear y organizar proyectos que unen ambas disciplinas, como la charla-concierto Verdi en el Museo del Prado, el concierto Fortuny y la Ópera romántica  o La música en el tiempo de Ingres. He colaborado con músicos de primer nivel como Mercedes Padilla, Manuel Lanza, Carmen Solís, Miguel Huertas o Rosalía Gómez Lasheras, llevando a cabo mis proyectos en lugares tan importantes como el Museo Nacional del Prado o el Centro Botín de Santander.

También soy autora y directora del espectáculo El Estudiante y la Zarzuela, estrenado en 2016 y presentado con gran éxito en los Veranos de la Villa de madrid 2020.

En el ámbito de la Historia del Arte, en los últimos años me he centrado en el estudio de las mujeres artistas, volcándome en la divulgación de su vida y obra a través de varios cursos impartidos en el Museo Nacional del Prado.

Además, escribo mensualmente en la revista musical Ritmo sobre música, arte y género en mi sección Vissi d'arte.


Created with Mobirise - See here